Nuestro estudio se encuentra en el barrio de Versalles, cerca del polideportivo Velez y a una cuadra de la avenida Juan B. Justo, lo que permite su fácil acceso mediante el Metrobús.

 

Con mucho esfuerzo, logré cumplir mi sueño de abrir una escuela de danzas donde poder brindar al alumno un balance ideal entre la exigencia propia de la danza y el desarrollo personal y emocional, un espacio donde cada uno pueda expresarse artísticamente.

 

Nuestros grupos son reducidos para poder realizar un seguimiento personalizado y enfocado en el desarrollo de cada alumno.

 

Cada año al finalizar las clases vivimos una experiencia única dando la oportunidad de subir a un escenario y exponer todo lo aprendido.

 

Porque bailar es un estilo de vida, te invito a que vengas a disfrutar de esta hermosa experiencia.

 

Nadia Terzi

¿Quiénes somos?

Nuestro objetivo es brindar las herramientas para que el alumno se pueda expresar y desarrollar en el ámbito de la danza. Fomentar la integración y el crecimiento personal en un espacio de calidez humana.

 

Nuestras clases se pueden organizar en tres ejes de trabajo según la finalidad:

 

- Formación y desarrollo: clases enfocadas en el aprendizaje de técnicas, desarrollo artístico y personal.

 

- Profesorado: programa integral teórico-práctico orientado a alumnos que desean ser futuros profesores. 

 

- Salud y bienestar: cursos para aquellas personas que quieren sentirse bien y tener una vida saludable utilizando los beneficios de la danza.

Nuestro objetivo

Estudio de Danzas Nadia Terzi

Miranda 6129 (y Juan B. Justo) - Versalles, Capital Federal

Tel.: (11) 15 5944 0010

estudionadiaterzi@hotmail.com